Tekken 7 Ya Está Disponible Para Consolas Y PC

Ha sido un tiempo muy largo teniendo en cuenta que se reveló inicialmente en 2014, sin embargo Tekken 7 es en última instancia, hoy.

En estos momentos podría conseguir el videojuego de lucha en PS4, Xbox One, así como COMPUTER. Te costará $ 60 por la versión típica, $ 85 por la versión electrónica de lujo, así como $ 150 por la Edición Coleccionista. La versión del colector está disponible en las consolas de juegos.

Inning de acuerdo con el supervisor de negocios de la franquicia de Tekken Katsushiro Harada, “En realidad ha sido un viaje largo, sin embargo llegando al lanzamiento de hoy de Tekken 7 ha sido realmente vale la pena las iniciativas atentas del grupo Tekken.Hemos colocado nuestra sangre, sudor, y también bebidas espirituosas A la derecha en traer Tekken 7 a las consolas del juego de la residencia en la esperanza que los jugadores flamantes así como los seguidores del veterano apreciarán ciertamente nuestro trabajo. ”

El videojuego ha sido realmente disponible en los juegos teniendo en cuenta que 2016, sin embargo, ha recibido una variedad de actualizaciones, así como actualizaciones para su lanzamiento en casa. Estos ajustes consisten en nuevas alternativas de modificación, fases, y también personalidades; Destacando esto es la mejora de Akuma Street Fighter a la alineación, que desempeña una función esencial en la historia de Tekken 7. Sin embargo, el boxeo canguro Roger no está en esta instalación.

Puedes ver nuestro resumen de evaluación para el videojuego aquí. Como creó el crítico de la película de GameSpot, Peter Brown, en su crítica en progreso, “Gracias parcialmente a la afición de Tekken 7 por las interrupciones inusuales, hay aún más que hacer en el videojuego comparado con educar para ser el más efectivo. De los más evidentes dejar de fumar, y también se compone de una gran historia bordeando la colección ‘miembros de la familia Mishima asediado, además de un par de vislumbres de lotes en la segunda personalidad del videojuego.Todo informado, estos sin duda mantendrá entretenido por un puñado De horas con rondas imprevistas d

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *