Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, discute microtransacciones, VR y el interruptor de Nintendo

Durante un discurso hablando hoy, el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, habló sobre una variedad de temas fascinantes, que consistían en microtransacciones, verdad digital y también en el Nintendo Switch.

Comenzando con las microtransacciones, Zelnick afirmó que Take-Two no está tratando de jugar a los jugadores de níquel y centavo, aunque reconoció que el negocio ha obtenido cierto grado de objeción sobre el tema. Las microtransacciones pertenecen exactamente a lo que Take-Two llama “el gasto de consumo recurrente” y también esta empresa huges para el negocio, y también muy gratificante ofreció los márgenes en el contenido web electrónico.

Podrías anticipar los futuros videojuegos de Take-Two para utilizar continuamente microtransacciones.

“No se puede regalar material de forma gratuita a perpetuidad, no hay modelo de negocio en eso”, dijo Zelnick en la Conferencia Anual de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Cowen and Company. “Pero no estamos tratando de optimizar la monetización de todo lo que hacemos hasta el grado n.

“Mi preocupación es, si usted hace eso, el consumidor sabe”, dijo. “Es posible que ni siquiera saben que lo saben, pero lo sienten.”

Zelnick también agregó: “Piense en ello anecdóticamente – cuando pagó un poco demasiado por algo, incluso si era algo realmente bueno, realmente te molesta Pagar demasiado por algo malo es aún peor Pagar demasiado por algo realmente Bueno, incluso si usted puede permitirse el lujo, sólo te deja con una mala sensación.No queremos que nuestros consumidores nunca se sienten de esa manera. ”

Además, a lo largo de la charla, Zelnick afirmó que Take-Two no es realmente hacer tanto en la ubicación de las microtransacciones como sus rivales, aunque realmente no discutió ningún tipo de nombre. Así que usted podría anticipar Take-Two para intentar pasear la línea de hacer aún más efectivo cada individuo, sin embargo, de una manera que no afecta negativamente a la experiencia del cliente.

“Estamos convencidos de que estamos probablemente de una visión de la industria undermonetising en una base por usuario”, dijo el ejecutivo. “Hay madera para cortar porque creo que podemos hacer más, y podemos hacer más sin interferir con nuestra estrategia de ser el más creativo y nuestro enfoque ético, que está encantando a los consumidores”.

“No vamos a agarrar el último níquel.”

Grand Theft Auto Online fue un factor importante para los beneficios recurrentes de Take-Two en los costos de los clientes en el último trimestre. Mirando con antelación, Rockstar ha afirmado que Red Dead Redemption 2 seguramente tendrá un aspecto en línea, aunque aún no ha sido oficialmente expuesto.

Cambiando a la verdad en línea, Zelnick -que en realidad ha sido crucial de la Realidad Virtual en el pasado- comenzó reclamando con una risa, “[VR] se está desarrollando exactamente como dije”.

Sigue dudando de la Realidad Virtual: “Hasta ahora no hay un mercado de entretenimiento significativo para el software de VR. Creo que es una declaración de hechos”.

Take-Two Carnival Games título de hecho digital “vendió algunas unidades”, Zelnick declaró, mientras que además llamó a la experiencia de la realidad virtual de la NBA que Take-Two hizo.

En general, Zelnick afirmó Take-Two sin duda sostendrá la realidad virtual si la base instalada suficiente huges, que es la empresa se preparan para todos los sistemas en general.

“Si VR se desarrolla como una plataforma de entretenimiento significativa, estaremos allí, estoy muy convencido de que no va a ser”, ponerse los auriculares, poner los auriculares, levantarse, tener dos controladores, y hacerlo durante seis horas Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org Eso es muy poco probable que suceda “, dijo.

Un tercer tema significativo que apareció durante toda la charla fue Nintendo Switch. ¿Cuánto cuesta? La asistencia Take-Two y sus etiquetas se preparan para proporcionar la consola cruzada, el ejecutivo comenzó explicando, “Estamos allí, frente y centro” con el nuevo juego de video NBA 2K que viene la consola este año.

En cuanto a Switch en general, Zelnick dijo: “Creemos en ello, lo vemos como lo hace Nintendo, ha sido un lanzamiento muy exitoso, queda por ver cómo funciona, pero estamos entusiasmados. Es una base instalada, estaremos allí, no con todos nuestros títulos, sino selectivamente “.

The Switch es la consola de ventas más rápida de Nintendo, con ventas de 2,74 millones de dispositivos en su primer mes.

En varios otros datos de Take-Two, el negocio reveló hoy que realmente ha obtenido Kerbal Space Program.

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