Sony Tiene Una Cantidad Insana De Espacio De Piso Para Su Stand En E3

Sony no está evitando E3 2017 en lo más mínimo. La disposición está en línea para la convención de Los Ángeles, y también el dueño del sistema ha programado realmente un 43.500 pies cuadrados locos del área del suelo, que eclipsa cada negocio presente. El productor sin duda estará al lado de una espaciosa cubículo de Nintendo (32.400 pies cuadrados) en el West Hall. Por otro lado, Microsoft permanece en el Salón del Sur con sólo 17.412 pies cuadrados completo programado.

Naturalmente, vale la pena señalar que la sala de pisos no siempre se asocian con la cantidad de material en la pantalla. El titán japonés, sin duda, tendrá un montón de PlayStation Virtual Reality cabinas que utilizan una gran cantidad de área, así como teniendo en cuenta el diseño, se parece a Sony Europa tiene su propia ubicación junto a la clave PlayStation cubículo.

El fabricante de PlayStation sin duda también será la retransmisión en tiempo real todos los días desde el suelo del programa, por lo que cuando se tiene cada uno de ese derecho en cuenta, tiene sentido que está programado una gran cantidad de área. Viendo que este es el primer E3 donde el público en general sin duda seguirá participando, sin embargo, es favorable que la Sony más probable que tenga la mayor visibilidad de todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *