Shawn Layden, Director Ejecutivo De PlayStation, No Disfruta De Su Fama

Se transforman en superhéroes en GIF y también algunos también idolatrarlos, sin embargo, es esencial tener en cuenta que los ejecutivos de juegos de PC son específicamente eso: ejecutivos de juegos de PC. Son trabajados con hacer desafiantes (así como, verdaderamente, típicamente monótono) las opciones de la compañía – no imitan a celebridades de la roca. Así como en una extensa reunión con Polygon, el actual empleador de PlayStation América, Shawn Layden, ha confesado que la popularidad del sector no es realmente sólo lo que está alrededor.

“No es algo que disfruto particularmente”, dijo sobre el reconocimiento que su nueva posición trae. No trato de pensar en ello. Pero, la fama. No sé qué significa eso. Pienso que hay una cierta responsabilidad que va con él y soy muy juicioso sobre lo que escribo en mi alimentación de Twitter. Creo que hay una cierta expectativa de que debo ser imparcial y abierto y tratar de ser lo más accesible que pueda para los fans que vienen a PlayStation por una serie de sus propias razones.

Aunque Layden no siempre es un seguidor de la popularidad, él piensa que su nueva posición podría ayudarle a hacer una distinción entre los vecinos: “Queremos abrir esa variedad que es tan crucial en los juegos de PC para obtener aún más personas incluidas con Videojuegos, obtener aún más personas para apreciarlo, y también si, debido al hecho de que podría ser reconocido, podría tener cierta confiabilidad en hablar con ese tipo de preocupaciones, estoy encantado por eso “.

La reunión es fantástica: Layden es un experto en Sony, que en realidad había informado anteriormente directamente al CEO de la firma a lo largo de su duración de dominar la supremacía mundial a principios de los 90. Él ha funcionado alrededor del globo, trayendo títulos japoneses a Europa de la base de la firma en Londres, así como era mucho más recientemente asociado con la reestructuración de PlayStation Japón. Vale la pena un check out si se obtiene el momento– hay algo maravilloso en el béisbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *