Rising Storm 2: Vietnam Sale A Steam

Rising Storm 2: Vietnam abrió en Steam el otro día a mediodía, y también desde que he estado colocando cierto tiempo de alta calidad en el videojuego. Como sus precursores, es una experiencia definitivamente despiadada que requiere esfuerzo de equipo. Sin un líder respetable que conduzca a su lado, anticiparse a ser totalmente arruinado.

El videojuego tiene un fondo bastante complicado. La colección comenzó como Red Orchestra, una conversión general para Unreal Tournament 2003 establecido en el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial. El videojuego finalmente se trasladó a Unreal Engine 3.0 y también se lanzó en Steam en 2006 como Red Orchestra: Ostfront 41-45. Allí, terminó siendo un estándar de culto. Red Orchestra 2: Héroes de Stalingrado cumplido en 2011, sólo para obtener una actualización llamada Rising Storm.

Esa actualización cambió la preparación del videojuego para el cine del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, y también la duración de la cancha de los Marines de los Estados Unidos contra el Japón Imperial en un slugfest de salto de isla. Subiendo la tormenta 2: riffs de Vietnam en esa fórmula particular, tomando las funciones más eficaces de ese paisaje así como relocating la batalla a Vietnam. Incluye rifles contemporáneos como el AK-47 así como el M-16 además de la asistencia aérea del rotor-ala como el AH-1 Cobra.

Lo que hace que la colección Red Orchestra / Rising Storm sea única en su clase es su aplicación del deber líder. En el videojuego multijugador, sólo un individuo es el líder, que se ve como el jugador de los 31 rutina de otros varios soportar el campo de batalla. Sin embargo, sus habilidades son completamente diferentes.

En Rising Storm 2, los líderes establecieron la velocidad de la pelea. Tienen la capacidad de establecer áreas de touchdown para pilotos agradables, así como generar apoyos a voluntad. Son capaces de llamar a las posesiones de reconocimiento y también marcar los objetivos. También podrían observar el objetivo de arruinar las baterías de armas.

Las huelgas de armas son una especialidad para esta colección, así como ser atrapados en uno es una experiencia aterradora. En Rising Storm 2, las rondas privadas aullan directamente encima de ti y también aparecen con un grito ensordecedor. Los capturados al aire libre se desgarran en objetos, sus aliados se bañan en trozos de carne desmembrados. Un mecánico de automóviles reducciones implica que también si estás más allá del período de matar, los jugadores todavía se sienten los resultados. La pantalla se vuelve gris y también borrosa, y también las remociones de su personaje mucho más lenta temporalmente.

Que el técnico de reducciones es también el componente de cooperación por las herramientas de los videojuegos robusto. Incluye interpretación para sostener funciones como artilugio de dispositivo y también francotirador. Sin embargo, sin un líder para informarle a dónde ir, su lado está muy indefenso. Para las interacciones, el videojuego consta de un sistema de radio completamente sustituto para que los líderes puedan llamar a través de numerosas redes para liberar órdenes a toda la presión oa equipos específicos.

Para hacer bien en Rising Storm 2 necesitarás cumplir con esas órdenes. Para sobrevivir, debes mantener la cabeza baja. De pie, también para un inmediato, es un método muy fácil para obtener que soplado. Como resultado de esto, el videojuego tiene la tendencia a sentirse realmente claustrofóbico. La experiencia es aún más compleja por exactamente lo que parece un sistema de movimiento extremadamente rígido, así como torpe, uno que Tripwire no parece haber hecho numerosos ajustes a dado que 2011.

En general, el videojuego prospera en la comercialización de su motivo. American y también NVA barks son maravillosos, mientras que las herramientas y también los mapas parecen haber sido extraídos de las páginas web de una publicación de fondo. Si has estado desarrollando un núcleo de jugadores en Battlefield 1, después de eso te aconsejo que ofrezcas un video a este videojuego. En absoluto colocará sus habilidades de participación en el examen.

Usted podría seleccionarlo en Steam para un muy barato $ 24.99. Hoy también hay un 10 por ciento de precio de lanzamiento de corte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *