Nueva Serie De Libros Sobre Warframe Está En Obras

TennoCon 2017, programador independiente de videojuegos y también autor de Digital Extremes, ha presentado hoy su colaboración con la reconocida etiqueta indie Leading Cow Comic books para desarrollar una colección inicial de cómics Warframe. Basado en el producto de recursos del videojuego de actividad en línea participante, así como en cooperación con el grupo de crecimiento de Warframe, la colección es creada por Leading Cow President / COO y también por el autor Matt Hawkins (Brain trust, The Tax, Aphrodite IX) Editor de la Vaca Ryan Cady. Una versión única de Con de la Edición # 1 sin duda será dispersada por primera vez a todos los invitados de TennoCon completamente libre el sábado 8 de julio.

Esta colección de cinco números amplía el cosmos de Warframe con atractivas personalidades nuevas, así como áreas iniciales, así como utiliza un tono creativo impulsado por los personajes para los jugadores de Warframe y también para los seguidores de los cómics. La narrativa depende del único Warframe, Excalibur, que se calcula para asegurar a una niña ciega, la última sobreviviente de una ciudad recién dañada en el mundo. Experimentado Tenno también podría encontrar consejos para futuras actualizaciones de videojuegos en la colección aún no revelada en el mundo Warframe.

“Me atrajo inmediatamente a Warframe debido a su historia”, dijo el presidente / COO y escritor superior de la vaca Matt Hawkins. “Para un escritor, es un lugar muy fértil para crear algo fresco, desde los misteriosos orígenes de Tenno hasta las batallas de facciones hasta las Grineer Queens y más. Es un universo fantástico donde he perdido muchas horas en la noche jugando al juego “.

Cuando Digital Extremes buscó un autor de cómics experto en juegos que pudiera manejar la instalación, desarrollar el cosmos de Warframe y cambiarlo a la herramienta de cómics, su primer abandono fue con Top Cow. Uno de los principales autores independientes de cómics con hits que varían de títulos iniciales como Witchblade y también The Darkness, la comprensión ansiosa de Top Cow de la escena de cómics, así como su capacidad de contratar continuamente a músicos de primer nivel y también autores ha permitido que la empresa florecer así Como tener éxito por más de 25 años. Digital Extremes ha lidiado con Top Cow en más de un evento, desarrollando un cómic inicial para la propiedad residencial o comercial comercial de la firma, Sector Oscuro, junto con la asociación en la creación del juego de computadora basado en el cómic acreditado hit The Darkness II .

“Matt y su equipo de Top Cow entienden cómo manejar el material de la historia original con un sentido de propósito, sutileza y urgencia”, dijo Sheldon Carter, jefe de estudio de Digital Extremes. “Su pleno abrazo y comprensión del universo Warframe nos ganó y no podríamos estar más orgullosos de este primer tema”.

Los invitados de TennoCon tendrán ciertamente la posibilidad de escuchar a Hawkins hablar cara a cara en el panel de TennoCon, “Haciendo el primer cómic de Warframe”. Mientras que los participantes de TennoCon serán ciertamente la inicial para conseguir la preocupación especial de Con, San Diego Comic-Con y También los participantes de New York Comic-Con también tienen la oportunidad de obtener el duplicado especial sin costo del cubículo de Top Cow. El cómic Warframe ciertamente se lanzará al retail en octubre de 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *