Dead Cells – El juego de Castlevania Como que debes jugar ahora

El acceso temprano puede ser una criatura tan difícil. A primera vista, los juegos pueden parecer tan prometedores, pero también ser técnicamente tan defectuosos. El más controvertido de estos juegos, como DayZ y en menor medida ARK: Survival Evolved puede atraer a docenas de jugadores, sin embargo, simultáneamente poseen la capacidad de manchar el término “acceso temprano”.

Usted puede estar pensando “sólo otro juego Almas-como” cuando primero echar un vistazo a las células muertas, y también no sería erróneo, para ser justos. No es totalmente indignante para implicar la opinión de los desarrolladores de préstamos de la serie de Almas es ahora poco más que un platillo ojo-rollo. Pero afortunadamente para Dead Cells, apenas se siente como “sólo otro juego parecido a las Almas”.

Esto se debe en gran parte a que su paleta de inspiración se extiende más allá del simple horror gótico, y escoge y elige de juegos como Rogue Legacy y Super Metroid.

Esto es lo que tienes que aprender sobre células muertas.

Las carreras nunca son las mismas dos veces seguidas.
Esto puede ser donde entra la parte deshonrosa de las células de Células Muertas. Permadeath es el único paso que hay, y un par de malos cronogramas o bloques, y todo ha terminado para usted personalmente. Dying te pone de nuevo al principio del juego, y Dead Cells tiene un gran número de capas de filtrarse en sus muchas grietas para evitar cualquier banalidad, mientras que eso parecerá un poco aburrido.

Para empezar, la ciudadela en la que el juego se lleva a cabo es siempre alterando la cortesía de las vías de su propia generación de mazmorras procedimental, arreglos enemigos, gotas de artículos y power ups nunca son los mismos dos veces. Esto puede conducir a varias inconsistencias en su personaje construye va en las segundas etapas, pero es equilibrado en formas que nunca se siente debilitante. Por otra parte, está diseñado para ser un juego que es difícil; Las cosas van a ir contra ti.

La destreza de su personaje está totalmente influenciada por su elemento y el poder de recogidas, con muy poco realmente viene en el camino de las actualizaciones permanentes. Es afortunado entonces que funciona en el primer lugar de las células muertas puede durar tan poco como un par de minutos puesto que el ímpetu del juego es definitivamente empujándole hacia algo.

El combate es rápido, pero la muerte puede pasar furtivamente a través de ti.
Una de las principales diferencias entre Dark Souls y Dead Cells no es sólo el cambio de 3 D a 2 D sino la tasa de combate. Las peleas casi nunca duran más de diez segundos y un minuto como mucho en caso de que se enfrentan a un supervisor (y eso es una batalla extremadamente prolongada). Esta elección de diseño funciona increíblemente bien, especialmente cuando se toma en cuenta la frecuencia con la que se va a empezar a partir de la salida desde el principio.

El ritmo del combate fácilmente ayuda a erradicar esa sensación de derrota que incluye caer en la proverbial montaña. Es relativamente indoloro volver al momento de tu fallecimiento, así que cualquier progreso que sientas como si lo hicieras mantiene su ímpetu, suministra tus instintos y el dedo del gatillo no retrocede.

Desbloquear las habilidades que son a largo plazo abre nuevos caminos, incluso desde el inicio del deporte.
Otra cosa que ayuda a mantener los mecanismos de permadeath de Dead Cells de empujarte lejos es el progreso que puedes hacer en los elementos interactivos del juego. Cuando inicie el juego inicialmente, puede suceder a través de mensajes predeterminados de botón que le informará a “Cosquillas” la cosa que usted está de pie al lado. Hacerlo hace que reaccione, pero en última instancia no hacer nada, y también el juego no le dice lo que es o no está haciendo nada.

Al derrotar al primer jefe, puede desbloquear una habilidad para cultivar viñas de lugares específicos predeterminados que le permiten acceder a las áreas que podría y en algunos casos no podría antes. Esto evita que se vea obligado a repetir dos grados consecutivos en una fila que ya has visto, pero alternativamente utilizando el grado que es el siguiente como una manera eficaz de moler para un mejor equipo, que sin duda tiene sus recompensas.

El veredicto hasta ahora.
Este es bastante sencillo. ¿En caso de que juegue con Dead Cells? Sí, y lo siento por ti si no lo eres. Las células muertas pueden ser sólo para PC, pero se puede ejecutar el juego a una capacidad ideal en una amplia selección de ordenadores portátiles. Por lo tanto, incluso cuando está sacudiendo una HP de $ 200, puede, sin embargo, desplegar un PS4 de Xbox o un controlador en el puerto USB de su computadora para jugar el deporte. Y honestamente, Dead Cells se juega con un control de todos modos. En $ 16.99, no hay muchos mejores juegos que puede atrapar por ese costo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *