Bohemia Interactive Está Desarrollando Un Nuevo Competitivo Libre Para Jugar FPS

Bohemia Interactive, programadores del shooter de supervivencia DayZ, han revelado información de una conversión completamente nueva para su videojuego de simulación de las fuerzas armadas, Arma 3, llamado Argo. El título libre de jugar, independiente, sin duda, incluye 5-en-5 multijugador junto con 10 jugadores de los objetivos de participación en un nuevo mapa.

El atractivo de los videojuegos como Arma 3 y también DayZ ha continuado siendo regular en los últimos años, independientemente de la oleada de artículos contendientes como H1Z1: King of the Kill y Battlegrounds de Playerunknown. Arma 3 sigue siendo un elemento básico de los 20 videojuegos más jugados en Steam, principalmente debido a su área de modding. Sin embargo, la experiencia de integrar a nuevos jugadores podría ser intimidante. Argo parece tener los componentes más eficaces de la Arma 3 – su tiro, balística y también vibrante sistemas de posición de la infantería -, así como empaquetarlos entre sí a la derecha en un paquete de tamaño mordedura.

Multijugador ajustes sin duda se compone de enlace, Raid, así como choque. Los primeros 2 ajustes incluyen mapas diminutos, con propósitos similares a los videojuegos como Counter-Strike. Clash es un ajuste táctico más lento y extra que permite a los jugadores trazar un programa con el área oponente con el objetivo máximo de tomar la base del adversario.

Todas las 3 configuraciones asequibles además muestran airdrops. Estos paquetes sin duda dará grupos con diferentes ventajas, que van desde reapariciones adicionales a una disminución en el reloj de videojuegos o quizás nuevos soportes. Los honores sin duda se basará en el ajuste de videojuegos, así como el lado afirmando la disminución.

Los videoclips lanzados hoy en el programa de la red de BI YouTube jugadores de ir a él con una amplia gama de paquete, que consta de escudo corporal, así como ametralladoras de luz tenue. Equipo sin duda se abrirá horas extras, y también podría ser adquirido con la experiencia de los factores adquiridos con los trajes de combate.

Del mismo modo declarado en el comunicado de prensa de hoy es un ajuste participante de 10 jugadores, que sin duda permitirá a un equipo enorme para asumir la infame AI de Arma 3. La configuración de Argo será sin duda una isla llamada Malden, una caja de arena de 62 kilómetros cuadrados que BI afirma es un ocio de la superficie intemporal de su juego de video inicial, Operation Flashpoint: Cold War Crisis.

Sin duda no habrá microtransacciones en el Argo, sin embargo BI afirma que los seguidores podrían adquirir un paquete único que consta de animaciones únicas, ropa y también la capacidad de utilizar camiones en el editor de situaciones del videojuego. El juego de video se ofrecerá sin duda en Steam, así como en la tienda de BI el 22 de junio. Malden, así como el escenario de 10 participantes participante sin duda será lanzado simultáneamente para Arma 3 y ser totalmente libre de costo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *